FRIOFRISUR

Palabra del director

Estimado visitante,

Bienvenido a la página web de FRIOFRISUR!

Rápida comunicación y transmisión de información, accesibilidad y disponibilidad permanente, claridad en los servicios ofrecidos y colaboración interactiva y sencilla con nuestros socios actuales y futuros. Las herramientas anteriores y nuestra cultura corporativa centrada en el cliente nos permiten asociarnos para ganar-ganar con nuestros clientes en una empresa en rápida evolución y en nuestra industria.

Como empresa, FRIOFRISUR ofrece servicios logísticos. Personas, por personas y por personas. Si este sitio es un punto de partida o una parada para que coincida con los caminos a tomar, para lograr un éxito colectivo y para aprender más sobre nuestra organización.
Por supuesto, nuestros empleados siempre están listos para brindarle más información personal.

Buena lectura,

GHANNAM BEGDOURI Jamal

Quiénes somos ?

FRIOFRISUR une las fortalezas de un sólido grupo marroquí-europeo con la flexibilidad de una empresa de pequeña escala.

Gracias a nuestras soluciones logísticas personalizadas y cualitativas, somos el socio adecuado tanto para grandes cargadores industriales como para pequeñas y medianas empresas. Queremos responder de manera rápida y eficiente a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Nuestra principal preocupación es la tranquilidad de nuestros clientes: pensamos de manera proactiva con el cliente para que pueda dejarnos su envío con confianza. Con nuestros muchos años de experiencia en el mundo de la logística, FRIOFRISUR se ha convertido en un jugador de 4 jugadores, alguien que es un gerente de cadena, que busca las mejores soluciones para los clientes.

Nuestra intención no es convertirnos en los más grandes, sino convertirnos en los mejores trabajando estrechamente y en armonía con nuestros clientes. Nuestra política de servicio personalizado es la base para el crecimiento futuro de la logística innovadora y orientada al mercado.

La esencia de esta estrategia exitosa radica en la atracción y el mantenimiento de empleados competentes y motivados y con una preocupación constante por la calidad.

estrategia

Friofrisur quiere ser reconocible por ser y mantenerse uno mismo.
Lo logramos pensando, diseñando y haciendo.

1
Estamos considerando cómo lograr una situación de ganar-ganar para cada parte. Para esto, buscamos asociaciones con nuestros clientes actuales y potenciales, nuestros proveedores y otras relaciones.

Nos ponemos en la piel de nuestros clientes y reflexionamos sobre la posible solución. Una interpretación personalizada y una visión realista de nuestras posibilidades son de suma importancia.

1
Concebimos cómo posicionarnos como un precursor en el mercado: inventivo, cualitativo, estratégico y productivo.

Nuestros empleados desempeñan el papel principal. Diseñamos reclutamiento cualitativo, vías de formación y perspectivas de carrera.

1
Nuestras características corporativas sirven como nuestra base: joven y dinámica, brillante e innovadora, experimentada y confiable.

Todos nuestros empleados permiten que FRIOFRISUR sea una gran compañía de acción.